Make your own free website on Tripod.com

Principal

Modelo de Resumen
¡Comienza Temprano! Recomendaciones Metodo Cientifico Informe Exitoso Completa tu Proyecto Panel de Presentación Vocabulario Científico Consejos para Padres Ayuda Científica

 

Cada uno de los colores enlaza una parte importante del resumen:

 

Azul

(objetivo del experimento)

Verde 

(procesos usados)

Rojo    

(observaciones datos y resultados)

Rosado

(conclusiones)

 

Muestra de un resumen

Efectos de la combustión de un motor marino en Algas

Por Mary E. Jones.

Colegio Secundario Hometown

 

Este proyecto presenta el resultado de la  experimentación mediante la comparación del efecto de la combustión en agua en dos ciclos marinos en la seguridad de las algas verdes. La idea inicial fue determinar la toxicidad de la combustión interna de un motor lubricante, situado en la popa. Algunos lubricantes exitosos son lo que, eventualmente encabezan la formula sintética de la combustión de agua, el cual tiene como consecuencia permitir el uso de dos ciclos de la  combustión del motor de agua como la prueba substancial.

 

La toxicidad fue determinada como una botella usual o como una colección de cosas que se encuentran juntas, es decir la técnica de combustión. El Scenedesmus Quadricauda y la Ankistrodesmus sp, fueron usados como organismos de pruebas. La toxicidad fue medida en condiciones de reducción del máximo soporte de la cosecha. La concentración efectiva – 50% de Scenedesmus quadricauda, fue encontrada como un 3.75% de la combustión  y por parte del  Ankistrodesmus sp. se presento con un 3.1% en la combustión usando la técnica embotellada. Las anomalías en el crecimiento de la curva, ascendieron debido a la sospecha que la evaporación tuvo efectos en los resultados finales; por lo tanto; el flujo del sistema fue improvisada utilizando las características de un biomotor. El uso del biomotor disminuyo, la influencia de evaporación y de la concentración efectiva y fue encontrada en un 1.4 %, en la combustión usando, el Ankistrodesmus sp., como un organismo de prueba. Las poblaciones combinadas de varias tipos de algas dieron una concentración efectiva de 1.28% en la combustión.

 

Las contribuciones de este proyecto son dos muy importantes. La primera, la toxicidad de los dos ciclos del motor marino, fue encontrado a ser considerablemente mecho mejor que lo reportado en la literatura (1.4% vs. 4.2%). Segundo, los beneficios de un flujo de sistemas en una combustión técnica utilizando un biomotor fue demostrada.

Envíe un mensaje a prociencia_peru@yahoo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.